Nuestra empresa comprende la vital importancia del socorrista a la hora de dar un servicio de calidad y por ese motivo realizamos una exhaustiva selección de los mismos buscando la responsabilidad, puntualidad, educación, amabilidad y una buena actitud para ayudar a los demás, ya que la seguridad de los vecinos está en sus manos y su actitud en el trabajo representa a la empresa.
El socorrista será el responsable del cumplimiento de las normas establecidas por la comunidad de propietarios tanto en la zona de baño como alrededores. Estará uniformado con la indumentaria de la empresa y será titulado por la F.E.S.S , F.M.S.S, o Cruz Roja.
Además será el encargado de:
- Pasar el limpiafondos diariamente tantas veces como sea necesario para mantener la piscina en perfectas condiciones.
- Vigilar desde su puesto con la identificación pertinente en todo momento.
- Atender convenientemente las observaciones de los por bañistas.
- Controlará el acceso de los bañistas a la piscina.
- Ajuste del cloro y PH.
- Limpieza y barrido de la playa.
- Limpieza diaria de los skimmers.
La presencia de socorrista es obligatoria en las Comunidades de Propietarios de mas de 30 vecinos durante el horario de funcionamiento de la misma, aún así es un elemneto fundamental y de probada eficacia para prevenir cualquier tipo de accidente en la piscina.
En VIABAL realizamos la selección y contratación de personal con titulación oficial en salvamento y socorrismo (federación y cruz roja) y con expereiencia garantizada, ofreciendo al cliente un servicio de calidad y sin interrupciones por bajas, vacaciones o días libres.