Grupo Viabal considera básico e imprescindible un perfecto servicio de reparación de instalaciones acuáticas. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para asesorar y llevar a cabo todas las reparaciones necesarias para su piscina.
Resulta de vital importancia, no sólo realizar una reparación rápida y eficaz sino también detectar futuras averías. Un estudio previo de su instalación asegura un correcto funcionamiento durante la temporada estival, y conlleva una prevención de posibles conflictos o anomalías que puedan aparecer en el futuro.
Nosotros solucionamos todo tipo de averías pero las más frecuentes son:
- Detección de fugas de agua.
- Reparación y suministro de motores.
- Sustitución de revestimiento vítreo (gresite).
- Aplicación de lechada.
- Inspecciones del cuadro eléctrico.
- Cambio de arenas del filtro depurador.
- Cambio de arenas por vidrio filtrante.
- Robots limpiafondos.
- Material de limpieza y salvamento.
- Cestillos de skimmers.
- Prefiltros.
- Pomos o piñas de duchas.
- Motores.
- Filtros de arena.
- Cloradores salinos…
- Ahorro en el consumo de agua.
- Limpieza más eficiente y duradera, impidiendo la caída de hojas, tierra y otros residuos.
- Mayor duración de la depuradora, al tener menos trabajo.
- Resistencia, ya que pueden aguantar el peso de una persona.
- Seguridad, ya que evita la caída de personas o animales al agua.
- Mantiene la temperatura del agua.
- Evita la evaporación de agua y productos de tratamiento.
- Parte de la suciedad queda sobre el cobertor.
- Ahorra hasta un 60 % en la factura de climatización.
- Imprescindible en piscinas climatizadas.
- Polietileno de baja densidad.
- Tratamiento para los rayos UV.
- Color azul traslúcido.
- Peso 375 gramos/metro cuadrado.
- Espesor 400 micras.
- El cobertor solar, por su poco peso y poder de flotación se extiende y recoge con facilidad. Esta operación se facilita aún más utilizando el enrollador manual.
¿Qué es la cloración salina?
Es un método de desinfección del agua consistente en añadir sal a la piscina hasta una concentración en torno a 3000 ppm. Una vez salada el agua e instalado (en la zona de depuración) el aparato de CLORACION SALINA este se encarga de producir una electrolisis del agua salada fruto de la cual se crea el cloro que retorna a la piscina y presenta iguales características de desinfección que el cloro líquido tradicional pero sin los inconvenientes asociados a este.
Ventajas de la cloración salina
Las instalación de este tipo de cloración aporta múltiples ventajas desde una mayor calidad de agua hasta la desaparición de problemas de alergia o dermatológicos.
Grupo Viabal realiza un informe previo de la instalación, aconsejando el clorador salino que más se adecua a las características de la piscina (volumen de agua, número de bañistas, horas de depuración…)
Realizamos cambio de cloración con hipoclorito sódico por cloración salina. Adaptando la instalación para que esta funcione a pleno rendimiento.
Hacemos reparaciones, cambio de cloradores salinos por bajo rendimiento, cambio de hipoclorito sódico a clorador salino, adaptaciones de depuradores para funcionamiento con clorador salino.
TENEMOS OFERTAS MUY INTERESANTES REALIZANDO GRUPO VIABAL EL MANTENIMEINTO DE VERANO, HACEMOS UN REBAJA IMPORTANE EN LA INSTALACIÓN DE NUEVO CLORADOR SALINO
Construimos todo tipo de piscinas ya sean prefabricadas o de obra. Instalamos equipos de depuración o remodelamos cualquier instalación.
Siempre usando los mejores materiales y a unos precios muy competitivos.